internal_red-150x150Este es el primer post de nuestro blog “Communicate with Us”. Y para Teldat, y todos los que formamos parte de la compañía, es el comienzo de un proyecto importante.

Hay quien dice que el comienzo de algo supone la mitad del esfuerzo, pero en nuestro caso no es así, ya que llevamos mucho tiempo esforzándonos por ser los mejores.  Por eso, para nosotros el lanzamiento de este blog más que un comienzo es el impulso a un proyecto que lleva vivo casi treinta años. Treinta años de desarrollo, crecimiento y de trabajo intensísimo, para llegar hasta donde estamos. Y esto es lo que queremos que se refleje en el título de nuestro primer post.

¿Por qué un impulso? Porque en estos años la compañía ha cambiado mucho, y ha pasado de atender un mercado localizado a estar presente en todos los continentes y más de treinta países.  En este camino, un enorme número de clientes, partners y colaboradores  se han incorporado a nuestro proyecto en todo el mundo. Y con todos ellos tenemos la obligación de establecer unos canales de comunicación activos, bidireccionales, rápidos y eficaces.

Para Teldat es un objetivo prioritario el que nuestros clientes y partners conozcan qué estamos haciendo, hacia dónde vamos, qué temas nos interesan, por qué somos expertos en nuestro campo y qué podemos ofrecer. Y para los que conozcan nuestra forma de trabajar, para nosotros es igualmente importante conocer cuáles son las demandas de los clientes, qué problemas tienen, y en qué podemos ayudarles. Porque esa es la base de nuestro modelo de negocio, y Teldat es una de las pocas compañías tecnológicas en las que las necesidades expresadas por los clientes se toman en cuenta a la hora de planificar los futuros desarrollos.

Este es el proyecto que hoy comenzamos con este blog, que se une a nuestros canales en redes sociales. A través de los cuales esperamos que todos aquellos que trabajan con nosotros, los que confían en nuestro empresa, y todos los que aún no nos conocen,  tengan una forma sencilla y eficaz que les permita  “Communicate with Us”.

A todos los que nos lean, queremos darles desde este primer post nuestra más cordial bienvenida.

Ignacio Villaseca


Sobre el autor

Ignacio Villaseca

Comparte este post

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone