Anna Maria Schmitz - Navidad 2014….que para Teldat ha sido un año importante y significativo, lleno de éxitos y nuevos proyectos. Un año de integración y de crecimiento.

Este año 2014 que despediremos en poco tiempo, ha supuesto entre otras cosas, un cambio en la forma que Teldat tiene de relacionarse con nuestros clientes, proveedores y todos aquellos que están interesados en nuestra tecnología y en lo que hacemos.

Desde el mes de Junio, en que lanzamos este blog y nuestras cuentas en Twitter y LinkedIn, han sido muchas las cosas que hemos compartido con nuestros lectores: actividades, conocimiento, opiniones, proyectos, casos de éxito. Todo aquello que hemos considerado relevante para mostrar qué hace y cómo una pequeña multinacional de raíz española es capaz de competir con las más grandes del sector.

Para terminar este año queremos agradecer a todos nuestros lectores su lealtad y su interés, y queremos dar la bienvenida a los más de 1000 nuevos seguidores que se han incorporado a nuestros canales de comunicación.

Y especialmente queremos desearles a todos ellos, a todos los que nos leen ocasionalmente, y a todos nuestros clientes y amigos, que pasen una muy Feliz Navidad y que el año 2015 sea tan fructífero para ellos como ha sido este 2014 para nosotros.

Grupo Teldat

Imagen: Anna Maria una de nuestr@s “pequeñ@s ganadador@s” del concurso anual de dibujo de Teldat. Enhorabuena!


Sobre el autor

Teldat

Comparte este post

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone