Imagen Post NavidadRecuerdo haber dicho, a finales de 2015, que ese había sido un año muy especial para Teldat puesto que habíamos podido celebrar nuestro trigésimo aniversario. En ese tiempo, pasamos de ser una startup tecnológica a convertirnos en uno de los líderes del mercado europeo en lo que a plataformas de comunicación avanzadas se refiere. Sin embargo, el 2016 ha marcado el inicio de una nueva era con el lanzamiento de las primeras soluciones Teldat SD-WAN.

Que la tecnología SD-WAN va a revolucionar el mercado es algo indiscutible. Teldat ya se ha estado preparando para satisfacer las demandas de clientes y mercado en 2017 y en años venideros. Los responsables tecnológicos se han percatado de que, ahora que las empresas son cada vez más internacionales, la forma en la que organizan las redes y la tecnología de la información debe cambiar. Algunos de estos cambios se gestionarán, con toda seguridad, a través de la SD-WAN.

Además de en la tecnología SD-WAN, Teldat ha estado involucrado en muchos otros proyectos interesantes que nuestros seguidores han podido conocer a través de nuestro blog y por las redes sociales. Hace tan solo una semana, en Linkedin alcanzamos la cifra de 4.000 seguidores. Esto supone un aumento tremendo en comparación con los últimos años. Es posible que nuestros lectores, tanto antiguos como nuevos, se interesen por el alto número de blogueros que pertenecen al departamento de I+D (y cuya manera de escribir dista mucho de la de los profesionales de marketing o comerciales).

De hecho, en Linkedin, nuestros seguidores pueden leer nuestras entradas en el blog y descubrir todos los eventos en los que participamos a través de nuestro álbum de fotos Flickr. Siempre es agradable poder poner cara a miembros del equipo Teldat.

Hemos asistido a muchos eventos importantes a lo largo de este 2016. Por destacar sólo unos pocos, fuimos a la feria EUW y a la conferencia EUTC sobre redes inteligentes (que este año se celebró en Fráncfort), a Trainscomms y al foro BBWF (en Londres) y, por supuesto, a la cumbre sobre SDWAN en París.

Ahora que el 2016 llega a su fin, nos gustaría dar las gracias a nuestros lectores por su interés y lealtad. También queremos darle la bienvenida a los que han empezado a seguirnos este año por alguno de nuestros canales de comunicación.

Y, sobre todo, queremos desear a nuestros lectores, clientes y amigos una feliz Navidad. ¡Esperemos que el 2017 y los años venideros sean tan interesantes como hemos previsto!

      

  

 


Sobre el autor

Javier García Berjano
Javier García Berjano
Online & Corporate marketing manager en Teldat. Javier gestiona la web, el blog y otras redes sociales, además de áreas de marketing corporativo en colaboración con las diferentes unidades de negocio de Teldat.  

Comparte este post

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone