sdxcentralPasadas las fiestas navideñas, que deseamos hayan transcurrido muy felizmente para todos nuestros lectores, es el momento de empezar de nuevo. Es posible que a muchos esta etapa del año les dé cierto vértigo, ante la incertidumbre de unas hojas en blanco y las inevitables dudas sobre el futuro. Especialmente si se sale de un año bueno o mejor que el anterior.  En el caso de Teldat, este sentimiento de vértigo no existe, y es sustituido por una expectación contenida ante un año que se presenta muy interesante, y lleno de novedades, tanto en nuestras áreas de producto como en las de organización.

En posts anteriores ya hemos hablado de nuestra nueva línea de desarrollo de soluciones SD-WAN, que posiciona a Teldat entre los mejores en este tipo de soluciones, según recogen informes acreditados de analistas como este de SdxCentral.  La consolidación de esta posición, es uno de los principales objetivos que tendremos que deberemos conseguir a lo largo del 2017. También hemos hablado de los vectores necesarios para la transformación de las empresas, necesaria para adaptarse a lo que sus clientes demandan, que como es sabido es la clave de la supervivencia. Mucho más en un negocio relacionado con la innovación continua. Como es el tecnológico. Como ya vimos, estos vectores son tres:  Objetivos, para saber hacia dónde dirigirse; Consistencia en la ejecución, para conseguir los objetivos marcados; y Personas que lo hagan posible.

A primeros de Enero de 2017, Teldat tiene sus objetivos claros y un extraordinario grupo de personas capaces de llevarlos a cabo. Por eso, el sentimiento de vértigo desparece y estamos desando ponernos a trabajar. Para que entre todos podamos hacer que este año 2017 sea tan bueno como promete. Lo mismo que deseamos a todos nuestros amigos y clientes.

3,2,1…..  ¡Empezamos!


Sobre el autor

Lola Miravet
Directora del Departamento de Marketing Corporativo

Comparte este post

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone