https://secure.gravatar.com/avatar/ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s=96

TELDAT Blog

Communicate with us

El último tercio de 2015

Ago 31, 2015
m

bienvenida de TeldatCon la llegada del último tercio de 2015, desde Teldat nos gustaría daros la bienvenida a todos aquellos que hayáis realizado un descanso a mitad de año y os estéis reincorporando a vuestro trabajo diario. Además, ahora también es la oportunidad perfecta para comenzar a  examinar lo realizado este año.

El año 2015 está siendo un año muy especial como ya hemos señalado en ocasiones anteriores. En lo que se refiere a Teldat, no solo porque estamos celebrando nuestro 30 Aniversario sino además, coincide con un periodo en el que estamos logrando muchos de nuestros objetivos en  inversiones y proyectos planificado.

Sin embargo, 2015, ¡ no ha terminado ni mucho menos!. Aún quedan los últimos cuatro meses durante los cuales, todos debemos mantener o incluso incrementar la “fuerza, ilusión y muchas ganas”con los que comenzábamos este año. Se necesitan estas virtudes para asegurar la realización de las metas y construir sobre todo lo conseguido hasta la fecha.

Por su puesto, desde la perspectiva de nuestro blog seguiremos publicando artículos de nuestros blogueros, continuando con la diferenciación y valor añadido que siempre ofrecemos a seguidores, clientes y lectores.

¡Os deseamos todo lo mejor desde ahora hasta el final del 2015!

Related Posts