be.SDx Corp: casos prácticos de uso

Los siguientes ejemplos le convencerán de los diversos escenarios y posibilidades de aplicación que ofrece be.SDx Corp.

Casos prácticos

La experiencia práctica ilustra las múltiples posibilidades que ofrece be.SDx Corp a empresas y organizaciones. Los ejemplos de aplicación, que van desde el sector financiero o el sector educativo hasta el ámbito de la gestión profesional de las TI, demuestran claramente las ventajas del enfoque único de SD-WAN que propone be.SDx Corp.

SD-WAN en la banca comercial

En el mundo de hoy en día, extremadamente dinámico y conectado, los bancos se enfrentan especialmente a grandes desafíos en materia de seguridad y disponibilidad. Descubra cómo be.SDx Corp ayuda a las entidades financieras a enfrentar estos desafíos de una forma económica, segura y rentable para garantizar el éxito de su negocio.

SD-WAN en la educación

La educación se ha convertido en un factor decisivo para el éxito en el mundo de los negocios; descubra aquí cómo be.SDx Corp puede ayudar a crear oportunidades en este sentido, incluso en condiciones desfavorables de ubicación o de acceso deficiente a redes de comunicaciones modernas. La combinación de diferentes técnicas proporciona una conexión fiable incluso en zonas remotas.

Proveedor de servicios SD-WAN administrados

En la última década, hemos asistido a numerosos cambios en el mundo de las TI. Las tecnologías de nube y la creciente presión que suponen los costes están llevando a las empresas a incorporar cambios sustanciales en sus estrategias para asegurar su continuidad. Descubra cómo contribuye be.SDx Corp al desarrollo de nuevos modelos de negocio y ofertas de servicios. SD-WAN como servicio podría ser la solución para proteger su negocio.

Making the Net Work

Contacto

Si desea obtener más información sobre nuestra solución SD-WAN, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro equipo de especialistas le atenderá de inmediato.