Escenarios

Casos de uso y casos de éxito

Casos de Uso

Los siguientes ejemplos le convencerán de los diversos escenarios y posibilidades de aplicación que ofrece be.SDx.

SD-WAN en la banca comercial

La banca debe enfrentarse importantes retos de conectividad, seguridad, calidad y disponibilidad. Este caso de uso de be.SDx explica cómo las instituciones financieras pueden superar dichos retos con una solución económica, que ofrece rentabilidad y seguridad, para garantizar el éxito de su negocio.

SD-WAN en la educación

La educación se ha convertido en un factor decisivo para el éxito en el mundo de los negocios; descubra aquí cómo be.SDx puede ayudar a crear oportunidades en este sentido, incluso en condiciones desfavorables de ubicación o de acceso deficiente a redes de comunicaciones modernas. La combinación de diferentes técnicas proporciona una conexión fiable incluso en zonas remotas.

Proveedor de servicios SD-WAN administrados

En la última década, hemos asistido a numerosos cambios en el mundo de las TI. Las tecnologías de nube y la creciente presión que suponen los costes están llevando a las empresas a incorporar cambios sustanciales en sus estrategias para asegurar su continuidad. Descubra cómo contribuye be.SDx al desarrollo de nuevos modelos de negocio y ofertas de servicios. SD-WAN como servicio podría ser la solución para proteger su negocio..

Casos de éxito

Obtenga más información sobre cómo los clientes aprovechan las soluciones de Teldat para superar desafíos y lograr resultados sorprendentes.

Despliegue de tecnología SD-WAN en un gran banco

Teldat, con su solución be.SDx, es capaz de realizar la migración de la base instalada a tecnología SD-WAN, implantando esta solución en 2.700 sucursales del cliente.

SD-WAN evoluciona la red corporativa de una cadena de farmacias

be.SDx, la solución SD-WAN de Teldat, permite modernizar 1.100 sucursales de una cadena de farmacias en México, proporcionando interoperabilidad y visualización del tráfico de red a nivel aplicación.

Aplicaciones integradas para bancos

El Teldat Atlas i60 es un router de última tecnología con servidor incorporado que permite a las sucursales bancarias gestionar aplicaciones (como la caché web y los vídeos proxy) manteniendo sus cajeros con protocolos legacy.

Telecomunicaciones modernas entre sucursales bancarias

El Teldat Atlas-60, es un router de sucursal de avanzada tecnología, además de un switch e incluso puerta de enlace para conexiones de voz tanto analógicas como IP. Este router representa una inversión a largo plazo, puesto que puede convertirse en un Teldat Atlas-i60 con un servidor embebido que gestiona aplicaciones.

Making the Net Work

Contacto

Si desea obtener más información sobre nuestra solución SD-WAN, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro equipo de especialistas le atenderá de inmediato.