Nuestra solución SD-WAN

be.SDx

Nuestra solución SD-WAN – be.SDx

be.SDx le permite abstraerse de las tecnologías de conexión subyacentes, y controlar y priorizar los flujos de datos de una forma optimizada. El número de sucursales que se conectarán y el número de centros de datos en uso no son relevantes. La estructura modular, combinada con un meditado diseño, se traducen en una solución que, por un lado, es adaptable y, por otro, permite recurrir a conceptos de redes SD-WAN comunes, de alto rendimiento y disponibilidad, y con un coste optimizado.

El modelo de licenciamiento de be.SDx es sencillo y escalable, dado que el cliente tiene la capacidad de decidir qué quiere y cuando lo quiere, bastará con agregar las licencias correspondientes a los módulos que se quieran adquirir en el momento deseado.

De esta manera, Base, Controller y Visualizer son productos separados, parte de la solución completa be.SDx, que el cliente puede ir adquiriendo y activando a su propio ritmo mediante licencias específicas, y así poder ir evolucionando su red desde una base puramente MPLS hacia los distintos niveles de sofisticación y funcionalidad de una red totalmente SD-WAN.

Base

El módulo «Base» es el marco básico del conjunto de la solución. La posibilidad de hacer un uso individual permite operar una infraestructura de red con conceptos convencionales. Se pueden ejecutar operaciones masivas, como distribuciones de software o de configuraciones e implementaciones sin intervención de un técnico especializado. La dinámica de aprovisionamiento automático permite efectuar el despliegue en cualquier número de sucursales de una forma segura y fiable en un solo paso.

Controller

El módulo «Controller» es el responsable de coordinar el enfoque SD-WAN de be.SDx. Genera el nivel de abstracción de la red, el overlay, encriptada de forma automática y segura, reduciendo así la complejidad al tiempo que optimiza y controla el flujo de datos, especialmente a nivel de aplicación. Esto garantiza que las aplicaciones críticas para el negocio se entreguen siempre con el máximo rendimiento posible, y con escaso o ningún uso de conexiones MPLS costosas, aprovechando todas las herramientas de gestión masiva que proporciona Base.

Visualizer

El módulo «Visualizer» es los ojos y los oídos de la solución be.SDx. Permite el reconocimiento y análisis detallados de los diferentes flujos de datos dentro del sistema. Puede diferenciar fácilmente entre servicios y flujos de datos, incluso a nivel de aplicación. Los paneles de control totalmente personalizables proporcionan visibilidad con la máxima profundidad, lo que permite un análisis preciso de los problemas y la prevención proactiva de fuentes de error emergentes, por ejemplo, debido a un uso inadecuado o no autorizado de la red, y detectan posibles ataques internos o externos al proporcionar información sobre el tráfico identificado por IP y el país al que pertenece, los protocolos no utilizados por la organización o los aumentos inesperados del consumo de ancho de banda.

Descargar ficha técnica

Making the Net Work

Contacto

Si desea obtener más información sobre nuestra solución SD-WAN, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro equipo de especialistas le atenderá de inmediato.