Controller

El corazón de la solución

Descripción general

be.SDx Corp propone un enfoque SD-WAN único y ofrece una respuesta a los desafíos que deben enfrentar y resolver las grandes redes empresariales para ser competitivas y prepararse para el futuro desde ahora.

La combinación innovadora de una estrategia de implementación por fases, el uso de hardware de alto rendimiento y la aplicación de conceptos de uso optimizados en función de los costes se traduce en una solución que se caracteriza por su alto grado de flexibilidad, con una de las relaciones precio-rendimiento más favorables del mercado.

be.SDx Corp permite organizar la infraestructura de red de forma centralizada y optimizarla en función de las aplicaciones y procesos, todo ello sin perder de vista al cliente y sus necesidades.

El módulo de Controller SD-WAN de be.SDx Corp permite un diseño ágil de la red y traduce las características de red en configuraciones de dispositivos para un número prácticamente ilimitado de ubicaciones.

El módulo de Controller SD-WAN de be.SDx Corp integra un sistema de aprovisionamiento completo de dispositivos permitiendo un despliegue masivo de configuraciones en equipos nuevos con tan solo un click.
Gracias al reconocimiento de aplicaciones de nivel 7, es posible priorizar y dirigir el tráfico de red existente en función del objetivo previsto, ya sea para aprovechar la disponibilidad perfecta de cada enlace o para materializar un uso óptimo de las aplicaciones.

Desafíos resueltos

  • Necesidad de configuración e implementación por parte de personal técnico especializado.
  • Fuerte incremento de la complejidad
  • Aumento del uso de soluciones como servicio (SaaS)
  • Generación de redes virtuales superpuestas sobre múltiples redes de transporte
  • La mayoría de las soluciones están listas para usar. be.SDx Corp, por otro lado, se puede adaptar a las exigencias específicas del cliente
  • Continuidad y seguridad del negocio
  • Reciba información resumida sobre el estado de todo el sistema para poder aplicar medidas activas y proactivas de inmediato
  • Despliegue y cambios en miles de sucursales con un solo clic gracias al concepto SD-WAN basado en plantillas

Características principales

Orientado a proyectos

Orientado al negocio y fácilmente adaptable a cualquier conjunto de requisitos. Todo ello, junto con un enfoque de proyecto estricto, permite encontrar soluciones no preconfiguradas y que son, por tanto, personalizables.

Transición fluida

La transición de las infraestructuras MPLS convencionales a una solución SD-WAN completamente integrada puede efectuarse de manera fluida gracias a nuestras políticas integradas para el overlay, SD-WAN y de respaldo entre distintas conexiones.

Abstracción de la complejidad

Genera automáticamente todas las configuraciones de estructuras de base. Posibilidad de introducir los parámetros que definen el escenario para generar todas las configuraciones de elementos, de forma que no sea necesaria la intervención de un experto en redes.

Nuevos servicios

El módulo Controller SD-WAN de be.SDx Corp simplifica la adición o modificación de servicios, reduciendo esta tarea a solo unos pocos clics, por lo que el sistema genera automáticamente las órdenes para los dispositivos de red.

Continuidad del negocio

be.SDx Corp responde a los desafíos que plantea el uso creciente de redes corporativas y servicios en la nube mediante la búsqueda constante de conceptos de alta disponibilidad desde el inicio del desarrollo en todos los escenarios imaginables.

Overlay automático

Con independencia de la tecnología de acceso a la red utilizada, ya sea MPLS, Internet o un concepto híbrido, be.SDx Corp genera el overlay de forma automática, y de manera opcional, a través de MPLS o de la conectividad a Internet.

Integración

Debido a la API northbound totalmente integrada, es posible automatizar los procesos y flujos empresariales hacia estructuras y flujos de trabajo existentes sin incidir en ellos y sin necesidad de reorganizarlos.

GUI
Interfaz de usuario

Configuración basada en aplicaciones a través de modelos sencillos y reutilizables que presentan información fácil de usar para estructuras de alto nivel. Hay asistentes disponibles para guiarle a través de los procesos más complejos o repetitivos.

Replicación automática de sitios

Los datos de las sucursales se pueden importar fácilmente desde archivos CSV, mientras el dispositivo correspondiente implementa automáticamente las configuraciones generadas en función del número de serie de estos dispositivos SD-LAN y SD-WAN.

Seguridad inteligente

El cifrado de comunicación inteligente automatizado, los más modernos y eficaces conceptos de seguridad y cortafuegos, se traducen en el máximo nivel de disponibilidad con el mayor rendimiento a un precio asequible.

Making the Net Work

Contacto

Si desea obtener más información sobre nuestra solución SD-WAN, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro equipo de especialistas le atenderá de inmediato