be.SDx Corp

La solución SD-WAN

La mejor solución SD-WAN para una transición gradual de la red convencional a una SD-WAN completa: una base flexible y escalable para hacer evolucionar el conjunto de la red corporativa a su propio ritmo.

¡Inscríbete ahora en nuestros Webcasts gratuitos sobre SD-WAN!

Analizaremos temas claves como la seguridad, la visualización, la gestión de políticas para aplicaciones de teletrabajo y la modularidad

be.SDx Corp - SD-WAN para redes corporativas

 

Descubra por qué las tecnologías definidas por software son uno de los pilares de las grandes empresas, qué consecuencias tendrá la transformación de las redes corporativas, especialmente en el caso de las empresas geográficamente dispersas, y qué desafíos tendrán que abordar en el futuro para adaptarse a las exigencias cambiantes de los mercados globales y a los cambios en el mundo laboral. Averigüe cómo mantener su competitividad con ayuda de las tecnologías SD-WAN modernas.

 

be.SDx Corp: la solución SD-WAN

 

be.SDx Corp transforma las exigencias de los clientes empresariales en redes preparadas para el futuro con la mejor relación precio-rendimiento. Además, be.SDx Corp permite a las empresas participar de una forma rentable en todo tipo de evoluciones técnicas que se produzcan ahora y en el futuro, todo ello con el máximo rendimiento y con un coste de conexión mínimo. be.SDx Corp es el producto SD-WAN idóneo para las grandes corporaciones interesadas en las tecnologías SD-WAN y que, por la complejidad y el carácter crucial de las TI para el negocio, desean minimizar los riesgos que supone adoptar tecnologías más disruptivas.

Base

Supervisión de red
Gestión centralizada
Plantilla basada en CLI

Controller

Configuración de dispositivos mediante GUI
Generación de overlay
Basado en plantillas

Visualizer

Análisis del tráfico de red
Paneles de control
Alarmas e informes

Making the Net Work

Contacto

Si desea obtener más información sobre nuestra solución SD-WAN, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro equipo de especialistas le atenderá de inmediato

Casos prácticos

Los siguientes ejemplos le convencerán de los diversos escenarios y posibilidades de aplicación que ofrece be.SDx Corp.

SD-WAN en el sector de la banca minorista

En el mundo de hoy en día, extremadamente dinámico y conectado, los bancos se enfrentan especialmente a grandes desafíos en materia de seguridad y disponibilidad. Descubra cómo propone be.SDx Corp hacer frente a estos desafíos.

SD-WAN en el sector de la educación

La educación se ha convertido en un factor decisivo para el éxito en el mundo de los negocios; descubra aquí cómo be.SDx Corp puede ser de ayuda.

Proveedor de servicios SD-WAN administrados

El mundo de las TI ha cambiado. Las tecnologías de nube y la creciente presión que suponen los costes están llevando a las empresas a incorporar cambios sustanciales en sus estrategias. Descubra cómo be.SDx Corp puede respaldar el desarrollo de nuevos modelos de negocio.