https://www.teldat.com/wp-content/uploads/2022/06/cropped-Foto-Perfil-JBG-2-500x500-1-96x96.png

TELDAT Blog

Communicate with us

2018 – Muchas metas alcanzadas

Dic 22, 2018
m

teldatUna vez más, nos despedimos de un año en el que Teldat ha alcanzado muchas de las metas que inicialmente se había propuesto. SD-WAN es ahora una realidad tangible, tanto a nivel corporativo como de mercado. No sólo contamos con grandes proyectos en este campo, sino que nos hemos posicionado (según las empresas de estudio de mercado más relevantes en la materia) como un proveedor líder a nivel mundial en tecnología SD-WAN (más información en nuestra página web). Obviamente, además de la importancia que esto tiene desde un punto de vista comercial, este reconocimiento nos llena de orgullo.

Dicho esto, hemos hecho importantes avances en otras tecnologías y mercados además de SD-WAN. A modo de ejemplo, queremos destacar que, en 2018, Teldat ha lanzado un nuevo portal dedicado a redes inteligentes – Smart Grid – como parte de su web. Se trata de un mercado vertical en el que estamos ganando influencia a nivel mundial. También hemos llegado a un acuerdo con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) para Smart trains con ayuda de la tecnología 5G y herramientas IoT, siendo éste otro mercado vertical clave para Teldat. Además, Teldat también ha sido invitada a participar en la iniciativa Cre100do, una organización que sirve de referencia a otras empresas españolas que buscan crecer en el futuro.

El blog de Teldat y nuestras plataformas en redes sociales también han tenido un año muy exitoso. Estamos muy satisfechos con nuestros resultados – por ejemplo, ya contamos con más de 5.000 seguidores en Linkedin. El mérito es, sin duda alguna, de los blogueros cada semana con nuevos contenidos que publicar.

Para acabar el año, nos gustaría agradecer a nuestros lectores su interés y lealtad, y dar la bienvenida a los que nos han empezado a seguir en nuestros canales de comunicación.

También queremos desear a todos; lectores, clientes y amigos, una muy Feliz Navidad y próspero año nuevo. Esperemos que el 2019 sea un año tan completo para vosotros como el 2018 lo ha sido para nosotros.

 

Related Posts