https://secure.gravatar.com/avatar/ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s=96

TELDAT Blog

Communicate with us

El mercado de las telecomunicaciones sigue avanzando en 2016

Jul 29, 2016
m

101537957Ya ha transcurrido algo más de la mitad del año 2016 y hemos decidido aprovechar la oportunidad para recapitular sobre lo que ha significado este año hasta la fecha para nuestra industria.

La tecnología y el mercado de telecomunicaciones siguen avanzando aún más rápido y desde diversos frentes. En esta aceleración de los avances han podido influir diversos factores, como la nueva transformación digital, la incorporación de Big Data, la conversión a SD-WAN o los proveedores de red y el despliegue de nuevos servicios competitivos.

Sea por los motivos que sea, el mercado de telecomunicaciones evoluciona ágilmente en este momento y todo indica que va a seguir desarrollándose a un ritmo cada vez mayor.

El blog de Teldat; todas las novedades del sector de las telecomunicaciones

Siempre hemos puesto todo nuestro empeño en estar a la vanguardia de nuestro sector. Eso implica seguir muy de cerca todos los progresos en tecnologías de la comunicación, y también ejercer una labor de investigación, innovación y desarrollo continua en nuestros productos. Pero hace ya un tiempo decidimos dar un paso más allá y compartir todos esos conocimientos y experiencias como empresa de telecomunicación. Nació así el blog de Teldat.

Desde sus inicios hasta ahora, el blog de Teldat hemos publicado entradas interesantes en torno a una gran variedad de temas relacionados con las comunicaciones corporativas.

En este año 2016 hemos continuado con la labor de nuestra bitácora, donde han publicado blogueros conocidos en el entorno Teldat. Pero también hemos contado con la incorporación de blogueros nuevos que empiezan muy motivados y que añaden valor a nuestra labor de comunicación. Gracias a la amplia participación de todos los autores conseguimos tratar materias muy diversas en el blog de Teldat, y lo hacemos desde perspectivas muy diferentes, que varían en función de la especialización de cada uno de nuestros técnicos.

Algunos de nuestros lectores puede que se tomen un descanso durante las próximas semanas (o lo habrán hecho ya). Pero una cosa es segura. Desde Teldat queremos agradecerles su interés y su fidelidad. A la vuelta nos encontrarán al pie del cañón, informando desde el blog de Teldat a clientes y seguidores de las noticias y novedades de un mercado, el de las telecomunicaciones, muy dinámico y siempre cambiante.

Related Posts