https://www.teldat.com/wp-content/uploads/2022/06/cropped-Foto-Perfil-JBG-2-500x500-1-96x96.png

TELDAT Blog

Communicate with us

Lanzamiento de SD-WAN

Abr 10, 2017

SD-WANRecuerdo haber dicho, en mi entrada de finales de 2016, que estábamos a punto de entrar en la era SD-WAN. Pues bien, ahora que el primer trimestre de 2017 ha llegado a su fin, podemos afirmar que la tecnología SD-WAN ya está aquí. Su presencia en el mercado, y en Teldat como empresa, ha ido cobrando fuerza y ya contamos con una sección dedicada a soluciones SD-WAN en nuestra página web. ¡Y eso que queda mucho más por llegar en el segundo trimestre!

De hecho, en los próximos meses compartiremos con ustedes muchos más detalles sobre nuestras soluciones SD-WAN a través de nuestra página web y nuestras redes sociales. En mayo y junio de 2017 ya hay planeados eventos importantes relacionados con la tecnología SD-WAN. Uno de ellos es el Digital Enterprise Show. Teldat es socio patrocinador de este evento, donde presentará sus soluciones SD-WAN con detalle.

Por lo demás, el primer trimestre del año en Teldat no se ha centrado sólo en la tecnología SD-WAN. En enero y febrero fortalecimos nuestra presencia internacional con varias reuniones de lanzamiento y cinco eventos en Latinoamérica. Como de costumbre, hemos dado buena cuenta de estos encuentros a través de nuestras cuentas en Twitter y Linkedin, subiendo nuestros álbumes de fotos a Flickr.

Como broche final a este primer trimestre de 2017, nos gustaría agradecer a nuestros lectores su fidelidad e interés. También queremos aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a los nuevos seguidores que se han unido recientemente a nuestros canales de comunicación. Desde Teldat, esperamos seguir manteniendo el interés que despierta nuestro blog con aportaciones de nuevos autores procedentes de nuestros departamentos técnicos e I+D.

Como estoy seguro de que, coincidiendo con la Semana Santa, muchos de ustedes se tomarán un merecido respiro, me gustaría desearles un feliz descanso en nombre de Teldat. ¡Esperamos seguir compartiendo con ustedes muchas novedades interesantes en el segundo trimestre!

Tags:

Related Posts