Seleccionar página

Ofrecer un servicio de comunicaciones de alto valor, seguro y con una experiencia de usuario sin límites.

Teldat M8Smart

Comunicaciones de alto valor, seguras y con una experiencia de usuario sin límites

Oficina moderna

Hoy en día una oficina corporativa requiere de soluciones de alto rendimiento que además aporten seguridad y flexibilidad para sus comunicaciones de datos, voz y video. Por otro lado, los proveedores de servicio están obligados a cumplir SLAs muy exigentes por lo que los productos de la solución que entreguen a sus clientes han de permitir un fácil despliegue, una explotación del servicio ágil y un troubleshooting optimizado.

¿Qué esperan los clientes?

Los retos de los clientes son los nuestros y por ello desde Teldat hemos diseñado un nuevo producto, el Teldat M8Smart, ofreciendo servicios premium para la oficina remota que le permita centrarse en el núcleo de su negocio y donde la solución de comunicaciones sea excelente y pase inadvertida.

Teldat M8Smart

  • Integrado en la solución SDWAN de Teldat
  • Doble WAN combo GE/SFP
  • 4x GE puertos switch
  • Modelos con LTE-A categoría 6
  • Modelos con WLAN doble radio n/ac

Beneficios

El M8Smart es un producto optimizado con el objetivo de ofrecer todos los servicios de comunicaciones de una oficina remota en un solo dispositivo con:

Routing, switching y Wi-Fi combinado

0

Escalabilidad, rendimiento flexible basado en licencias (pay as you grow)

~

Cifrado HW para entornos seguros

Redundancia/backup LTE-A para servicios críticos y preparado para los nuevos servicios 5G

Ecosistema de Teldat

Teldat ofrece no sólo un producto hardware avanzado para IT, sino un completo ecosistema que resuelve todos los requerimientos de la puesta en marcha y explotación de una red de cliente. Entre las múltiples ventajas que aporta Teldat podemos destacar:

/

Pay as you grow

Flexibilidad en tecnologías WAN y rendimiento adaptado a las necesidades del cliente.

Movilidad

Movilidad de los usuarios en las oficinas y servicios seguros a invitados (LTEA hasta categoría 12, WLAN doble radio 802.11n/ac, Teldat HotSpot, Teldat Webfilter).

Zero Touch Provisioning

Despliegue de red optimizado sin molestias para las oficinas.

SD-WAN

Experiencia de usuario de alto nivel en el uso de aplicaciones corporativas.

U

Teldat Visualizer

Proactividad en el servicio de gestión gracias a las herramientas de análisis de tráfico.

Casos de Uso

El Teldat M8Smart ofrece una solución “one box” que cubre las necesidades de pequeñas y medianas oficinas. Todos los modelos incluyen routing-switching, opción de incorporar movilidad local en la oficina mediante un punto de acceso Wi-Fi interno y posibilidad de utilizar las redes móviles LTE de alta velocidad como conexión principal. Todas estas ventajas hacen que este nuevo modelo de router sea ideal para escenarios como los siguientes:

Educación

Las escuelas requieren de un alto ancho de banda para la descarga de contenido formativo cada vez más frecuente en la nube. El M8Smart asegura la disponibilidad de conectividad gigabit y fácil gestión para esos escenarios.

Servicios Financieros

La seguridad de las comunicaciones, el control de acceso y el análisis de tráfico ofrecido por la solución Teldat garantizan una experiencia de usuario de alto valor en el servicio a cliente, sin sorpresas ni esperas.

Gobierno

Poder disponer de diferentes tipos de servicios completamente separados unos de otros (mediante VRFs) y a la vez de conectividad WAN redundante con alta velocidad es ideal para cualquier organismo público.

Salud

Los centros de asistencia médica pueden disponer de recursos corporativos de conectividad LAN/Wi-Fi y a la vez ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes en las salas de espera (contenidos digitales, marketing promocional, etc).

Hospitalidad

La conectividad universal es más fácil sin cables. Con el M8Smart pueden ofrecerse servicios WAN y a la vez controlar una red de puntos de acceso que ofrezcan acceso internet a los  visitantes de un centro comercial, hotel, parque empresarial, etc…

Industria

Las comunicaciones no son el “core” del negocio, han de ser estables, con calidad de servicio y no deben preocupar a los directores de producción. El M8Smart se convierte en la solución óptima para este tipo de escenarios.

Retail

La imagen de marca, los servicios a invitados y la facilidad en ofrecer conectividad son valores relevantes para este segmento de negocio que pueden ser ofrecidos con la solución Teldat y el M8Smart.

Service Provider

El M8Smart facilita y promueve el despliegue de servicios de los operadores ya que con un sólo equipo se dota de conectividad LAN/Wi-Fi a la oficina y además es flexible a la tecnología disponible por el proveedor (fibra, cobre, LTE) en el área de provisión.